- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Modelo vestido de ángel se grabó con poca ropa frente a la Basílica: Molestia entre los devotos de la Chinita

Un irrespeto al espacio religioso la actitud del modelo y de inmoral califica el pueblo zuliano esta acción

- Publicidad -

Un acto considerado como una falta de respeto por los fieles católicos del estado Zulia tras un video que circula en redes socialesy que desató polémica. Un modelo se visitó de ángel y se hizo sesiones de fotos y se grabó frente varios templos y frente a la Basílica. Este acto causó indignación entre los devotos de la Chinita.

Autoridades también reaccionaron y manifestaron su molestia en la voz del párroco de la Basílica, Nedward Andrade, quien rechazó el acto que fue calificado por el presbítero como: “penoso e irrespetuoso”, sobretodo porque el material audiovisual ha sido compartido en las redes sociales llegando millones de personas.

En el vídeo se puede observar a un joven luciendo alas y un bikini transparente que deja al descubierto sus partes íntimas, posa frente a la iglesia Santa Bárbara, el Monumento de La Chinita y a escasos metros de la Basílica.

“Repudiamos este tipo de actividad que afecta el decoro y la buena moral para todos y especialmente para nuestros niños, esto afecta para nosotros los zulianos ese acervo de religiosidad, de pureza”, expresó Andrade.

Asimismo, aseguró que este tipo de personas busca generar polémica, para hacer publicidad usando lo que sea sin importar a quien afecte. Andrade aprovechó para exhortar a la feligresía a reportar la cuenta en Instagram donde fue publicado el vídeo al tiempo que pidió el acompañamiento de las autoridades para que refuercen la seguridad.

El párroco agregó: “Hemos dicho que no, pero esta situación se escapa de las manos, porque no sabemos en qué horario harían el audiovisual, nunca fue reportado por nadie hasta que vieron la publicación”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -