- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Personajes de “Vivir sin permiso” que te mantienen con el corazón en la boca

- Publicidad -

Nemo

José María Coronado García (Madrid, 14 de agosto de 1957) es un actor de cine y televisión español, ganador del premio Goya como mejor actor protagonista en 2011 y mejor actor de reparto en 2024.

En 2018, estrenó Vivir sin permiso, una serie de Telecinco, de nuevo junto al actor Álex González como dúo protagonista.

Ferro

José Luis de Castro Zahera, más conocido como Luis Zahera (Santiago de Compostela; 23 de mayo de 1966), es un actor español, ganador de un Goya en 2019 y en 2023 por su interpretación en El reino y As bestas, respectivamente.

Mario

Alejandro José González, más conocido como Álex González (Madrid, 13 de agosto de 1980), es un actor español, conocido por haber interpretado a Javier Morey en El Príncipe (2014-2016) y a Mario Mendoza en Vivir sin permiso (2018-2020), ambas de Telecinco.

Nina

Nacida el 13 de noviembre de 1994, Giulia Charm se dio a conocer como actriz, sobre todo gracias a trabajos como el que realizó en El secreto de Puente Viejo, la famosa serie española que se emitió por Antena 3 entre 2011 y 2020. Teniendo en cuenta que coincidió con su transición de la juventud, una de las claves que explican los cambios de looks y de imagen de Giulia se encuentra precisamente en el paso de los años.

Claudia Hernández Blas, conocida artísticamente como Claudia Traisac, es una actriz nacida en España en 1992.

Lara

Claudia Traisac (Leganés; 14 de diciembre de 1992), es una actriz española de cine, teatro y televisión especialmente conocida por dar vida a Lara Balarés en la ficción de Telecinco Vivir sin permiso y a Casandra Lenormand en Alta mar de Netflix.

Freddy

Édgar de Jesús Romero Vittorino (Barranquilla, 10 de junio de 1988) es un actor de televisión, cine y teatro colombiano, reconocido principalmente por interpretar al futbolista Carlos el Pibe Valderrama en la serie de la selección, a Freddy en Vivir sin permiso y por interpretar el papel de “Caimán” en la popular serie española Vis a vis en su cuarta temporada.

Pilar Castro Parrilla (Madrid, 12 de octubre de 1970) es una actriz española que ha recibido una nominación en los premios Goya por su interpretación en la película Gordos (2009). Además de haber participado en otras películas con éxito de críticas como Julieta (2016) de Pedro Almodóvar o Ventajas de viajar en tren (2019) de Aritz Moreno.

Wikipedia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -