- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Luis Díaz y sus primeras palabras tras el secuestro de sus padres (Video)

- Publicidad -

-El jugador colombiano Luis Díaz se comunicó este domingo con el general de la Policía, William Salamanca, quien le informó cómo va el proceso del rescate de su padre.

Su madre ya fue liberada, pero las autoridades buscan el paradero del señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista, que están determinando un perímetro donde podría estar ubicado y retenido. Las diferentes fuerzas públicas y cuerpos de investigación están al mando de la situación.

Luis Díaz habló con el director de la Policía Nacional

Noticias Caracol colgó por sus redes sociales un video de la llamada entre Díaz, Salamanca, el embajador de Colombia en el Reino Unido Roy Barreras.

“Muchas gracias” fueron las palabras que se escucharon del atacante de Liverpool, después de una conversación con William Salamanca, quien enfatizó que ya estaban en La Guajira y que se dirigían para el municipio de Barrancas.

Leer más: Amplio operativo militar en La Guajira para cerrar el cerco a secuestradores del papá de Luis Díaz

Luis Díaz fue consultado por alguna condición médica de su padre, pero descartó cualquier problema: “Él no tiene ningún problema de salud, está bien. Tiene un problema ligero en la nariz” aseguró Díaz que se encuentra en Liverpool junto a sus compañeros de equipo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -