- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Suspenden la cuenta de “La Titi” en Instagram: Crea una nueva y se disculpa

- Publicidad -

A Breinel Zambrano, mejor conocido por su personaje de “La Titi”, le fue suspendida su cuenta en Instagram, luego de los comentarios en su contra en los que rechazaron sus burlas hacia las personas con discapacidad y por lo cual el Ministerio Público ordenó una investigación en su contra.

Desde el viernes pasado, “La Titi” ganó popularidad en las redes sociales, después que trascendió un podcast acompañado de otros dos moderadores en el que afirmó que le gustaba burlarse de las personas con discapacidad en sus presentaciones humorísticas.

Esto valió para ganarse el rechazo de sus seguidores y de los usuarios de la red social, quienes reportaron la cuenta hasta que fue eliminada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”, es el mensaje con el que se encuentran los cibernautas en la cuenta de @latitioficial de esta red social.

Ante ello, el comediante Breinel Zambrano, presuntamente creó una nueva cuenta, en la que se disculpa por los comentarios realizados y admitió sentir mucha vergüenza, “porque yo siempre quiero ser luz y trabajo para hacer reir a la gente y me siento terrible porque estoy siendo viral, pero no como estoy acostumbrado desde el ángulo del humor, sino desde el lado oscuro”, inició su post.

Aseguró que ese extracto viral no es él, ni está en concordancia con lo que él piensa, por lo que consideró “torpe” la forma de expresarse y el haber utilizado el término discapacitado generalizando.

Recalcó además que él tiene una fundación desde hace más de ocho años, en la que ayuda a niños especiales y con alguna condición, por lo que no era su intención burlarse de ellos y mucho menos de los niños a los que ni siquiera mencionó y tomando en cuenta que los primeros en rechazar su post son los padres de estos ángeles.

Ante eso, presentó disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos e indignados con sus comentarios y en especial a los padres y familiares de las personas con alguna condición especial.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -