- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Un rayo mató a 17 personas y dejó 49 heridos y 18 desaparecidos en Yakarta

- Publicidad -

Un rayo provocó la explosión y el posterior incendio en una tubería de combustible de la compañía estatal indonesia de energía Pertamina, en el norte de Yakarta, que causó al menos 17 muertos, 18 desaparecidos y 49 heridos de gravedad, informaron este sábado las autoridades.

Según la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, al menos mil 85 personas han sido desplazadas en distintos puntos de la ciudad debido a los estragos causados por el fuego, que ha causado heridas graves a 49 personas y leves a al menos otras dos.

Lee también: Elvis Martínez destaca el desempeño de Junior Colina con Rayo Zuliano

Los equipos de rescate trabajan para encontrar a las 18 personas que siguen desaparecidas, seis menos que anoche, tras encontrar a salvo con sus familias a seis de ellas.


Nicke Widayawati, directora de Pertamina, afirmó en un comunicado que la empresa dará «el mejor tratamiento a las comunidades afectadas» y aseguró que se llevará a cabo una investigación que ayude a prevenir sucesos similares en el futuro.

Los vídeos y las fotos del incidente muestran un gran incendio con llamas de hasta 30 metros y a numerosos vecinos que trataban de huir en un área de gran densidad de población.

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -