- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Instructor experimentado salva la vida de una mujer al abrir su paracaídas durante salto en Rusia

- Publicidad -

Un instructor de paracaidismo en Rusia se convirtió en el héroe del día al salvar la vida de una mujer que no logró abrir su paracaídas durante un salto. El incidente ocurrió el pasado 2 de octubre en la región de Kémerovo.

Según se muestra en un video, la mujer estaba realizando sus primeros saltos sola cuando comenzó a dar vueltas sin control. El instructor, Nikita Kudriashov, se percató rápidamente de la situación y trató de alcanzarla para abrir su paracaídas.

En un primer intento, Kudriashov logró sostener a la mujer, pero no pudo abrir el paracaídas debido a la fuerza del aire. Sin embargo, gracias a su habilidad y experiencia, pudo alcanzarla nuevamente y finalmente abrió el paracaídas de la novata.

Aunque no se ha determinado si la mujer perdió el conocimiento o si hubo algún otro problema, se informó que sufrió un shock nervioso y algunas contusiones como resultado del incidente.

El instructor, quien cuenta con más de 500 saltos de experiencia, se mostró contento de haber podido ayudar y estabilizar el vuelo de la mujer. Sin embargo, también hizo hincapié en la importancia de recibir una formación adecuada antes de practicar el paracaidismo, ya que es un deporte emocionante pero peligroso.

Este incidente resalta los riesgos asociados con el paracaidismo y la importancia de contar con instructores capacitados que puedan actuar rápidamente en situaciones de emergencia.

Noticia al Día con información de agencia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -