- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ejecutivo nacional rechaza decisión de la Unión Europea de prorrogar las sanciones

- Publicidad -

El Ejecutivo nacional rechazó y condenó este lunes que las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela se prorrogaran hasta el 14 de mayo de 2024. El anuncio fue hecho por el Ministro para Relaciones Exteriores, Yvan Gil, a través de un comunicado publicado en la red social X.

El documento manifiesta que este tipo de acciones les inhabilita de participar en los procesos políticos venezolanos, ya que viola los principios sagrados de la Constitución de la República y trasgrede las normas descritas en la Carta de las Naciones Unidas.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza la arrogante e ilícita decisión de la Unión Europea por medio de la cual prorroga, hasta el 14 de mayo de 2024, las ilegales Medidas Coercitivas Unilaterales en contra del pueblo venezolano, publicada el día de hoy 13 de noviembre de 2023, la cual les inhabilita de participar en los procesos políticos venezolanos, ya que viola los principios sagrados de la Constitución y trasgrede las normas descritas en la Carta de las Naciones Unidas”, detalla el comunicado.

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -