- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

La Expoferia Escolar abre en el hangar de Grano de Oro

- Publicidad -

Convertida en una tradición de casi veinte años, la Expoferia Escolar arrancó con todas sus ofertas este jueves 10 de agosto en el hangar de Grano de Oro donde estará hasta el 12 de noviembre todos los días de la semana.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez alabó el esfuerzo del gerente general José Leonel Pérez y su equipo de trabajo quienes durante los dos últimos años han demostrado los buenos resultados que se obtienen al conjugar la iniciativa privada con los entes públicos.

Alcalde Rafael Ramírez. Foto: Xiomara Solano

“Agradecido con todos los que tienen responsabilidad aquí, con José Leonel que lo hace todos los años, viene y hace su esfuerzo por abrir su local, por surtirlo, por tener la oportunidad de que la gente venga a buscar la lista de útiles escolares a precios accesibles y razonables” expresó el alcalde en sus palabras de apertura.

Gerente general Expoferia Escolar. Foto: Xiomara Solano

Por su parte, el gerente general de la Expoferia Escolar, José Leonel Pérez, destacó la contribución que significa esta iniciativa “Las familias podrán encontrar todo lo referente al regreso a clases, calzados, uniformes, morrales, útiles escolares, textos y además con precios de feria”

Entre las editoriales que estarán presentes se encuentran: Santillana, Romor, Actualidad, Trilla, Girasol, Saber, Roma y Panapo, Para los uniformes y calzados ofrecen productos de calidad, pero manteniendo bajos precios al alcance de la población.

Buenos precios. Foto: Xiomara Solano

La Expoferia Escolar también ofrecerá de manera gratuita exámenes cardiovasculares, exámenes de la vista, consultas pediátricas y vacunación los días viernes y sábado.

Para las empresas tienen la opción de convenios corporativos donde a través de planes de créditos pueden financiar la compra de la lista escolar para sus trabajadores.

Durante la Expoferia Escolar, el Banco Nacional de Crédito estará aperturando cuentas para menores de edad con su plan Junior Ahorros Naranja que les permitirá ahorrar y realizar operaciones a través de la banca electrónica.

Todos lo útiles escolares. Foto: Xiomara Solano

El horario de atención de la Expo Feria Escolar será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y los días domingo de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para mayor información de la Expoferia Escolar tienen la cuenta de Instagram @tuexpoferiaescolar y el WhatsApp 0414-6866058.

Lee también: https://noticialdia.com/de-interes/leal-studio-dice-a-la-mujer-permitete-brillar/

Gaiteritos del IMGRA. Foto: Xiomara Solano
Uniformes con buenos precios y calidad. Foto: Xiomara Solano
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -