- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Detenido el administrador y todos los empleados de una estación de servicio en Maracaibo por vender gasolina subsidiada en dólares

- Publicidad -

El administrador y todo el personal que labora en la estación de servicio Quenidi, situada en la calle 96 del sector Cañada Honda de Maracaibo, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) por vender combustible subsidiado en dólares.

La detención de estas personas fue ordenada el pasado sábado 10 de febrero por una fiscal del circuito judicial penal del estado Zulia, tras un arduo trabajo de investigación sobre las operaciones fraudulentas que se venían desarollando en este negocio.

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Junior Fernández Paz, de 38 años de edad, Gabriel Dib Racho (63), Sujani Elaine Saavedra Rincón (40) y Dany Enrique Zambrano Portillo (38), a quienes se les incautaron varios objetos de interés criminalístico.

Entre éstos destacan una camioneta marca Ford, modelo Bronco color azul y blanco placa A98CG8A, tres aparatos electrónicos PDVSA para pasar huellas dactilares (Biopago), los cuales guardan estas características: marca SZZT electronics Modelo  KS8223 sin serial ni código de barras, y otro marca SZZT electronics Modelo  KS8223 serial y código de barras 28018794 N° 046183703361.

Asimismo, tres tickets de cierre de Biopago PDVSA, uno sin código y otros signados con los seriales COD:28010059 Af:73014263 y COD:28018794 y una factura de despacho por parte de PDVSA con el número de control 00-11320636 a nombre de la estación de servicios Quenidi CA.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -