- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El Tottenham ficha a Timo Werner, el goleador alemán que vuelve a la Premier

- Publicidad -

Tottenham ha incorporado al delantero del RB Leipzig Timo Werner en calidad de cedido hasta el final de la temporada. Los Spurs tienen la opción de hacer el traspaso permanente en el verano.

Werner regresa a la Premier League tras haber marcado 23 goles en 89 partidos con el Chelsea entre 2020 y 2022.

“El entrenador me dio la sensación de que tenía que unirme al club, y la forma de jugar del equipo me encaja perfectamente”, dijo el internacional alemán sobre el técnico del Tottenham, Ange Postecoglou.

“Espero poder ser el mejor jugador que pueda ser aquí. Puedo jugar en cualquier posición en ataque. Cuando dejé la Premier League la eché de menos porque es la mejor liga del mundo. Cuando me uní a mi antiguo club, dije que quería ser un ganador y al final ganamos la Champions League, así que no debería ser muy malo decir que vengo aquí a ganar títulos”.

Timo Werner, un refuerzo de lujo para el Tottenham

Werner dejó el Chelsea hace dos años para volver a su antiguo club, el Leipzig, en un traspaso de 25 millones de libras. Está en disposición de hacer su debut con el Tottenham fuera de casa contra el Manchester United este fin de semana y podría prolongar su estancia en N17 si el cambio temporal resulta ser un éxito. Se ha incluido en el acuerdo una opción para hacer el traspaso permanente por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros.

Postecoglou tiene ganas de cerrar fichajes a principios de este mes, ya que busca impulsar su proyecto y tiene la esperanza de sellar un acuerdo para fichar al defensa rumano del Genoa Radu Dragusin en los próximos días. Se entiende que los Spurs han ofrecido alrededor de 20 millones de libras, pero se enfrentan a la competencia del Bayern de Múnich por el defensa. Djed Spence podría ir en la otra dirección después de ser ofrecido al Genoa en calidad de cedido por seis meses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -