- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Cecilia García Arocha se une al equipo político de María Corina Machado

- Publicidad -

Durante una entrevista concedida al medio Tal Cual, la rectora saliente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, confirmó que formará parte del equipo político de la candidata presidencial María Corina Machado.

García Arocha es reconocida por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos y la lucha por la democracia en Venezuela, y su incorporación al equipo político de Machado podría significar un importante impulso para la campaña presidencial.

En la entrevista, García Arocha destacó la importancia de trabajar en equipo para construir un futuro mejor para Venezuela. Asimismo, resaltó la necesidad de luchar por la libertad y la democracia en el país, y subrayó que su decisión de unirse al equipo político de María Corina Machado es una muestra de su compromiso con estos ideales.

Cabe destacar que la candidatura presidencial de María Corina Machado ha generado expectativas en Venezuela, en medio de una compleja situación política y económica. Su propuesta de lucha por la democracia y la libertad ha resonado en diversos sectores de la sociedad, y su equipo político sigue sumando figuras destacadas en la defensa de estos valores.

Noticia al Día con información de Tal Cual

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -