- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Muere el último hermano de Juan Gabriel

- Publicidad -

-La tarde del viernes 27, a los 84 años, falleció el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera Valadez, el último que seguía con vida y que habitaba en el rancho propiedad del Divo de América, en el cual permanecía desde hace años en Parácuaro, Michoacán, México.

Pablo era el único de los 10 hermanos de “juanga”que seguía vivo. Las causas del deceso no fueron confirmadas, aunque se había indicado que tenía algunos problemas de salud, entre ellos algunos padecimientos cardíacos. Pablo al igual que Juan Gabriel era compositor.

“Quise en ocasiones platicarle de mi música y mis canciones, pero cuando estaba a punto de decírselo, surgía una idea de él”, dijo una vez su hermano en una entrevista donde habló de sus composiciones.

La noticia fue dada a conocer el viernes en la tarde por algunos medios y comunicadores, entre ellos la periodista Adis Tuñón quién señaló: “Me queda el gusto de que murió en el rancho de su hermano. Nunca lo lograron echar”.

Juan Gabriel nunca escuchó las composiciones de su hermano mayor.


Meses atrás, Don Pablo había disputado un pleito legal contra su sobrino, Iván Aguilera. De hecho, el último hermano de Juan Gabriel debió desalojar la casa donde vivía.


Hace algunos años Pablo Aguilera en una entrevista que concedió para Suelta la Sopa en 2020, indicó que él escribió algunas canciones, pero no tuvo la oportunidad de dárselo a conocer así a “Juanga”.


“Sí pensé decirle a él -Juan Gabriel- que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció -sus canciones-; conoció las de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él”, comentó en esa oportunidad.

Con información 24Carabobo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -