- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Presos tres funcionarios de la PNB por fuga de dos detenidos en Monagas

- Publicidad -

Tres funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la fuga de dos detenidos, en Monagas.

Lee también: Madre rentaba a su pequeño hijo para que lo violaran en el sector Primero de Mayo

El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo en las instalaciones del Centro de Control y Resguardo del Detenido del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día el jefe del referido centro comunicó a su superior la fuga de dos personas que se encontraban privadas de libertad.

Una comisión de la PNB se trasladó al recinto penitenciario para iniciar las averiguaciones pertinentes; y luego de varias experticias además de testimonios, se estableció la presunta responsabilidad de Carlos Javier Jaramillo, Willian José Rodríguez Rosas y Yosendry del Valle Guerra Hurtado en los hechos, motivo por el que resultaron aprehendidos en flagrancia para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

La fiscalía 12da. de Monagas imputó a los tres funcionarios por el presunto delito de retraso u omisión intencional de funciones agravado, facilitador en delito de fuga y agavillamiento.

Con información de El Diario de Monagas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -