- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Estamos animadas para dar la lucha por el cambio en Venezuela: Mujeres de Zulia Humana                                

- Publicidad -

Las dirigentes de las mujeres de Zulia Humana afirmaron en el día internacional de la mujer que “no se dejarán vencer por la adversidad que hoy viven”. La economista y diputada indígena Zenaida Fernández, afirmó que “estamos animadas para dar la lucha para cambiar a Venezuela, ello es acompañar a millones de venezolanos que desean una vida mejor, recuperar la calidad de vida y sobre todo, reunificar a nuestras familias”.   

De igual forma se manifestó la abogada Yulima Delghans, de la dirección de Maracaibo, al señalar que “la mujer venezolana es ejemplo de resistencia a esta crisis económica y humanitaria que nos ha impuesto una carga difícil de llevar para defender y educar a nuestros hijos, muchas veces solas y sin apoyo de políticas por parte del Estado. Estamos esperanzadas, vamos a salir de esta catástrofe madurista por la vía democrática en 2024”.                                    

Finalmente, la dirigente comunal Noris Montiel, de la parroquia Borjas Romero, fue categórica al decir que “las mujeres que trabajamos en los barrios de Maracaibo somos lucha, dedicación y abnegación. Damos una lucha doble, por nuestros hijos como madres, y por Venezuela como ciudadanas que queremos un cambio político urgente para mejorar la calidad de vida de nuestras familias y comunidades”.

Lee también: Maduro recibió al canciller colombiano Álvaro Leyva

Noticia al Día / Nota de prensa Mujeres de Zulia Humana

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -