- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Gobernador de Carabobo Rafael Lacava se descarga contra sus trabajadores en las redes sociales (+video)

- Publicidad -

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, colgó un video en sus redes sociales en el que deja ver su descontento con un grupo de trabajadores de su primer anillo, quienes no le respondían las llamadas telefónicas.

Lea también: Gobernador Lacava recibió silla masajeadora de regalo de cumpleaños y la donará a los más necesitados

El mandatario regional de Carabobo, visiblemente molesto, calificó de irresponsables a cinco trabajadores por no atenderle el teléfono.

“Hola a todos, buenos días, sé que los que van a ver esto van a decir que pataruco es Lacava. Son las 8 am y tengo desde las 5 de la mañana parao, trabajando, tengo media hora intentando hablar por teléfono con personajes que trabajan conmigo de mi primer anillo y ninguno de ellos me atiende el put.. teléfono. Es tanta la arre… que me dio que tuve que hacer un video pa’ mostrarlo, pa’ que los cinco carajos que no me atiende sepan que es con ellos”.

“Por eso es que a veces las vainas no salen por irresponsables como los que trabajan conmigo. Vamos a ver si se me acomoda el día”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar y las opiniones son diversas. Unos apoyando al Gobernador y otros cuestionando el horario y sueldo de los empleados. El video es viral.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -