- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Bomberos de Panamá reportan incendio en locales comerciales en Río Abajo

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos de Panamá intenta sofocar la tarde de este lunes 17 de abril un incendio en unas bodegas y talleres, en calle Séptima, de Río Abajo. A la 1:37 p.m.


comenzó el incendio de la calle Séptima de Río Abajo, en un local de venta de llantas, confirmó el Cuerpo de Bomberos.


Posteriormente el fuego se extendió hasta la empresa Comasa, por ello la labor de los bomberos es impedir que se propague a otros locales y viviendas de la zona.


Los reportes indican que son tres los locales afectados por el fuego. Se detalló que los locales afectados por el siniestro albergan un taller, un rastro y una llanteria

.
En el lugar se encuentran bomberos de las estaciones de Carrasquilla, Calidonia y Clayton. Son 30 los bomberos que trabajan en el área.


Los bomberos tuvieron dificultades al comienzo de su labor debido a la falta de agua en la zona.Al área se envió un camión cisterna para brindar apoyo a los bomberos que se encuentran sofocando el incendio.


Debido a este siniestro la vía España se encuentra cerrada desde las calles Quinta hasta la Noveda, en el corregimiento de Río Abajo.Se confirmó que no hay lesionados entre los bomberos o los residentes del sector.


Por otro lado, los encargados de las empresas afectadas indicaron que no hay lesionados entre su personal.


Debido a la intensidad de las llamas y el humo se debió evacuar a los residentes de las viviendas y edificios cercanos al siniestro.


El fuego ya se encuentra controlado, pero tardará más de una hora en sofocarlo y además debe revisarse los escombros para evitar que comience nuevamente.


Leer más:
Noticia al Día con información de La Estrella de Panamá

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -