- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Por infiel le cortó el pene a su marido con una navaja y lo tiró al inodoro

- Publicidad -

Una mujer en Sao Paulo engañó a su esposo de 39 años, invitándolo a la cama a jugar y luego que lo amarró de pies y mano le cortó el pene con una navaja y lo lanzó a la poceta de la sala sanitaria.

La esposa, después que había botado por el inodoro el miembro del hombre, inmediatamente acudió a un puesto policial, donde declaró que lo hizo después de descubrir que su marido se había acostado con su sobrina de 15 años.

La mujer de 34 años no ha sido identificada, y dijo a los oficiales en Atibaia, que había bromeado con su esposo para que se metiera en la cama con ella, y que después que lo ató de brazos y piernas a la cama sacó una navaja de afeitar y le cortó la virilidad, según los medios locales.


Le tomó una foto al órgano amputado, y después lo tiró por el inodoro, según confesó el día del hecho,, a poca horas de la celebración de la Nochebuena.
Cuando se entregó a la Policía, les dijo que lo había lanzado por la poceta del baño porque había “oído decir que era posible volver a colocar el miembro”.


Entró a la comisaría local con su hermano y les dijo: “Buenas noches, oficial, he venido a presentarme, porque acabo de cortarle el pene a mi marido”.
Su esposo de 39 años, también anónimo, fue encontrado con vida y trasladado de urgencia al hospital, pero su estado de salud actual no está claro.

El sujeto fue hallado en la casa de ambos con vida y fue trasladado de urgencias al hospital y hasta el momento se desconoce el estado de salud del acusado de violación.

Ahora la mujer se encuentra detenida y es acusada por intento de asesinato.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -