- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La princesa Kate Middleton se disculpa por publicación de foto manipulada

- Publicidad -

-La princesa Catalina, del Reino Unido (Kate Middleton), pidió disculpas a través de la red social X, tras la difusión de una foto manipulada, que fue rechazada por las agencias de noticias y que debía mostrar su recuperación tras una cirugía abdominal.

Primera foto de la princesa de Gales
Esta es la foto que se publicó, este lunes, fue retirada por las agencias internacionales de noticias, al descubrir que estaba retocada. Foto: Agencias

La princesa de Gales se disculpó este lunes 11 de marzo por una foto manipulada, publicada el domingo por el Palacio de Kensington, en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales en la red social X.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C”, se lee en un mensaje en la misma red social, en el que la princesa se autoinculpa de la manipulación de la imagen.

La foto de la que habla Kate, numerosos usuarios de redes sociales y parte de la prensa internacional este lunes, fue retirada por las agencias internacionales de noticias, al descubrir que estaba retocada.

La princesa Kate Middleton (Catalina), de 42 años, esposa del principe William (Guillermo), se ha ausentado de la vida pública desde que se sometió a una operación abdominal en enero.

La comunicación sobre la operación y la convalecencia de Kate Middleton ha suscitado muchos interrogantes e incluso críticas, y difiere de los esfuerzos de transparencia que defiende el Palacio de Buckingham sobre el cáncer que padece el rey Carlos III.

Lee también: Palacio de Kensington difundió la primera fotografía de Kate Middleton, princesa de Gales, desde su cirugía abdominal

Noticia al Día/Con información de Forbes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -