- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Se inició campaña de María Corina Machado en Colón con el comandito 600k

- Publicidad -

Con gran emotividad se realizó, recientemente, el inicio del operativo de campaña de la candidata María Corina Machado en el municipio Colón del estado Zulia. Así lo informó el coordinador de Vente Venezuela en el Sur del Lago, Elgio Pedreáñez.

La instalación tuvo lugar en una vivienda del sector El Muro del sector Juan de Dios González, parroquia San Carlos, donde funcionará el primer comandito 600k con la participación de más de 40 afiliados de la referida tolda política.

La militancia celeste instó a los vecinos a sumarse a la conquista de la libertad democrática de Venezuela.

El concejal Pedreáñez ratificó su apoyo incondicional a cada una de las acciones para garantizar, al igual que en la primaria, el triunfo de María Corina Machado en Colón.

Asimismo, rechazó la manera como se intenta desmotivar la campaña, en su opinión, persiguiendo a dirigentes como es el caso del coordinador regional Gustavo Ruiz.

“En Colón estaremos instalando todas las semanas los comandos por sectores, con la participación activa de los colonenses y superar la votación de la elección primaria”.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -