- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Bravos superó a Leones y se mete en la pelea

- Publicidad -

-Bravos de Margarita venció 4-3 a Leones del Caracas en entradas extras durante la noche de este martes en el estadio Universitario de Caracas. Un pelotazo en el décimo episodio por parte de pitcheo melenudo, permitió la carrera de la diferencia para que Bravos terminara como vencedor en el juego de pelota.

En el primer capítulo, la ofensiva margariteña fabricó la primera rayita con un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas, quien trajo a la goma a Alí Castillo para anotar la primera del compromiso.

En cuarto episodio llegó la reacción capitalina con un vuelacerca productor de tres anotaciones por parte de José Rondón. De esta forma, Leones voltea la pizarra.

Un roletazo de Wilson Ramos con corredores en posición anotadora permitió que los insulares descuenten en la pizarra y se acercaran a una rayita de la ventaja caraquista que aún dominaba 3-2.

Jack López con sencillo impulsó la de empatar 3-3 para Margarita en el séptimo capítulo.

Las acciones se mantenían igualadas en nueve entradas completas, por lo que el juego se fue a entradas extras.

En el décimo con tres posiciones en circulación, llegó el turno de Edgar Durán, quien recibió un pelotazo para que de esta forma llegue la carrera del triunfo para la novena de la isla que terminó derrotando 4-3 a Leones del Caracas.

Carlos Nava resultó pitcher ganador y R.J. Alaniz cagó con la derrota.

Lee también: Un día como hoy nació Muhammad Ali: el campeón del peso completo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -