- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Seis días después del robo en su casa, Miguel Bosé pone la denuncia en la Fiscalía

- Publicidad -

Casi una semana después de haber sido asaltado por un grupo de diez hombres armados, Miguel Bosé, acudió a la justicia mexicana para formalizar la denuncia.

Lee también: Miguel Bosé y sus hijos sufren asalto en su casa de México

El pasado 18 de agosto, el cantante español y sus hijos fueron víctimas de un robo en el que los ladrones los maniataron, se llevaron artículos de valor y huyeron en uno de los vehículos del famoso de 67 años.

Así lo describió el artista en un comunicado: “Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto”.

El robo ocurrió en el rancho San Francisco, en Álvaro Obregón, una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras, cuando Bosé se encontraba en el salón de su casa y sus hijos Diego y Tadeo, de 11 años, en la parte superior de la vivienda, reseña El Universal.

El español añadió: “Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirable. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”.

Bosé presentó la denuncia este jueves, 24 de agosto, casi una semana después que ocurrió el hecho.

La Fiscalía en comunicado informó que entrevistará a otros posibles testigos y analizará las imágenes de las cámaras de videovigilancia para recabar indicios en el domicilio del intérprete de Amante bandido.

Lo que informó la Fiscalía sobre caso de Miguel Bosé


Miguel Bosé recibió respuesta positiva por parte de la justicia mexicana. La Fiscalía de Ciudad de México emitió un comunicado que reseña lo siguiente:

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal.

El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio, dice parte del comunicado.

Se esperan noticias en las próximas semanas sobre el caso, mientras que el artista y cantante del éxito Morena mía, no ha escrito en sus redes sociales desde hace cuatro días.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -