- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Conoce los rivales que tendrá César Farías y Águilas Doradas en el cuadrangular Clausura del fútbol colombiano

- Publicidad -

-El técnico venezolano César Farías no conoció la derrota en el Torneo Clausura del fútbol colombiano con Águilas Doradas de Rionegro.

El equipo joven de Antioquia quedó líder del campeonato con 44 puntos, producto de 12 victorias y ocho empates, con 35 goles en favor y sólo 12 en contra.

La escuadra dirigida por Farías tendrá rivales a Club Deportes Tolima (4to), Junior de Barranquilla (6to) y Deportivo Cali (8vo), en el cuadrangular del Clausura del Grupo A.

Leer más: César Farías consigue récord histórico en Colombia con Águilas Doradas

Las Águilas Doradas solo superaron a los rojiblancos, en la primera fecha, con la anotación de Marco Pérez, desde el punto penal, en el minuto 76′.

El Equipo del Oriente empató a un gol contra Los Pijaos, en el estadio Manuel Murillo Toro, por la jornada 3 (29 de julio). Jhon Fredy Salazar (4’) marcó la diana por los de Rionegro. Juan Pablo Nieto hizo el tanto por el Vinotinto y Oro (15′)

El combinado oriental sacó tres puntos ante “Los Azucareros” en el estadio Alberto Grisales, por la quinta fecha, con el gol de Marco Pérez en la fracción 64.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -