- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Kevin Durant rozó con el triple doble en triunfo de Suns ante Jazz (Video)

- Publicidad -

-Kevin Durant quedó a dos asistencias del triple doble, el domingo 19 de noviembre, con los Suns de Proenix, que vencieron 140-137 a los Jazz de Utah, en doble tiempo extra.

Durant totalizó 39 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes luego de participar durante 46 minutos en la cancha Delta Center.

“Slim Reaper”, quien registró cuatro triples, encestó canastas consecutivas y tres tiros libres para empujar la delantera de los Suns 135-130 en el segundo tiempo extra.

Grayson Allen respondió en el otro extremo con un triple de la ventaja cuando quedaban 43 segundos para evitar que Utah tomara su primera ventaja después del final del tiempo reglamentario.

Devin Booker aportó 22 de sus 26 unidades después del descanso y repartió ocho asistencias por los Suns. Eric Gordon añadió 20 puntos y seis asistencias. Jusuf Nurkic terminó con 18 puntos y 12 rebotes. Grayson Allen anotó 14, incluida la canasta de la victoria.

Phoenix ganó su tercer partido consecutivo en general y venció al Jazz por segunda vez en tres partidos.

Lauri Markkanen terminó con 38 puntos y 17 rebotes para liderar a Utah. Talen Horton-Tucker embocó 25, Jordan Clarkson 22, Collin Sexton 18 y John Collins 15.

Utah perdió a pesar de terminar con una ventaja de 27-18 en puntos en segundas oportunidades y 26-12 en rompimientos rápidos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -