- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Designan nueva directora del sector café de Fedeagro

- Publicidad -

-La presidenta de la Asociación Civil de Productores Agropecuarios del municipio Unda (Asoprounda), Gusmelyn Páez, se incorpora a la dirección del café de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

En una Asamblea Informativa Anual 2023 que se llevó a cabo en Chabasquén, explicaron que Gusmelyn Páez, sustituirá el cargo de su hermana fallecida en enero del año pasado, Diolegdy Páez, quien se dedicó a rescatar y trabajar por la producción de este rubro, indica una nota de Portuguesa Reporta.

En ese sentido, anunciaron que el nombramiento se realizará en la asamblea anual de Fedeagro para el período 2023-2025, que se llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de abril en Carora, estado Lara.

Cabe resaltar que la actividad contó con la participación de Celso Fantinel, presidente de Fedeagro y directivos del sector, Germán Briceño y Vicente Pérez.

Por su parte, Fantinel consideró positivo el compromiso que mantienen los caficultores de sacar adelante los cultivos en medio de la coyuntura que viven.

Asimismo, resaltó que los productores “no deben perder de vista los planes a mediano y largo plazo, en los que Fedeagro tiene la voluntad de apoyarlos”, según reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Unda.

Lee también: Fedeagro: Plaga dragón amarillo destruyó cerca de 38 mil hectáreas de cítricos en el país

Noticia al Día/Con información de Portuguesa Reporta y Finanzas Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -