- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Mateo, el pequeño genio de las matemáticas: Es tachirense

- Publicidad -

Mateo Pérez, un niño tachirense de cinco años, ha logrado conquistar las redes sociales haciéndose viral en ellas, luego que se difundieron videos en los que se le ve realizando ejercicios de matemáticas, avanzados para su edad.

La información la comparte el diario Los Andes a través de su cuenta en TikTok, en la que se ve al pequeño genio despejando ejercicios matemáticos referentes a las leyes de la pontenciación al mismo tiempo que los va explicando.

Mateo es oriundo de Capacho Viejo en el estado Táchira, estudia primer grado de educación primaria, y su fascinación por los números lo han convertido en un experto para las matemáticas, lo cual aprendió a través de algunos profesores y sobre todo mediante videos de internet.

El padre de Mateo contó que el niño fue diagnosticado con autismo en grado 1, “lo que lo hace un niño increíble amoroso, noble e inteligente”. Además le encanta aprender sobre idiomas y geografía.

@diariodelosandes

🔵 TÁCHIRA * El niño Mateo Pérez, de cinco años, oriundo de Capacho Viejo, estado Táchira sorprendió al mundo con su inteligencia, y se ha convertido en el matemático preferido de los usuarios de redes sociales. Actualmente, Mateo estudia primer grado de educación primaria, y su fascinación por los números lo han convertido en un experto para las matemáticas, la cuál aprendió a través d algunos profesores y sobre todo mediante videos de internet. El padre de Mateo contó que el niño fue diagnosticado con autismo en grado 1, “lo que lo hace un niño increíble amoroso, noble e inteligente”. Además le encanta aprender sobre idiomas y geografía. ¿Y tú, ya sigues a @mateperezg? ✍️ Diario de Los Andes 📸 Cortesía @mateperezg Para estar bien informados síguenos en X (Twitter), Faceook @diariodlosandes y visita nuestra página web www.diariodeloandes.com #16feb #tachira #diariodelosandes

♬ sonido original – DiariodeLosAndes

Noticia al Día / Diario Los Andes

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -