- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

República Dominicana despachó en siete entradas a Israel por la vía del nocaut

- Publicidad -

– Este martes los dominicanos derrotaron en siete capítulos a la novena de Israel con pizarra de 10-0, de esta forma podrán enfrentarse contra los puertorriqueños el último pase del grupo D a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Los de República Dominicana abrieron la pizarra en primer episodio con una rayita gracias a un imparable remolcador de Eloy Jiménez, quien trajo al plato la primera del compromiso en las piernas de Juan Soto.

En el tercer acto los dominicanos aportaron dos más al marcador. Manny Machado se fue para la calle y Ketel Marte conecta doble productor de una carrera. Los quisqueyanos ya ganaba 3-0 en la baja del tercer capítulo.

Julio Rodríguez con doblete tae dos al plato para aportar en la cusa dominicana que ya ganaba 5-0 en sexto episodio. Más tarde Manny Machado conecta imparable para sumar dos y poner delante al equipo dominicano con pizarra de 7-0.

En el séptimo capítulo la República Dominicana sellaría el definitivo nocaut con rally de tres carreras bajo el madero de Robinson Canó y Jean Segura, quienes impulsaron las ultimas de la victoria.  

Con la victoria de los dominicanos se rompe la posibilidad de un triple empate. El triunfo dominicano aseguró la clasificación venezolana a los cuartos de final del torneo beisbolístico.

Lee más: Venezuela clasifica como primera del grupo C y el viernes se juega el pase a la semifinal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -