- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Serie del Caribe se acerca a las semifinales y ya hay dos equipos fuera de competencia

- Publicidad -

La Serie del Caribe Miami 2024 sigue su curso en la edición número 66. En el evento caribeño del beisbol, dos representaciones se despidieron de la competencia tras acumular cuatro derrotas en la jornada de este lunes 5 de febrero.

En el primer lugar y con récord inmaculado de 4-0, Federales de Chiriquí (Panamá) lidera la tabla de posiciones. El elenco panameño ha derrotado a sus primeros cuatro competidores (Curazao, México, Nicaragua y Puerto Rico).

En el segundo peldaño de la competencia se encuentra Tiburones de La Guaira (Venezuela), equipo que en cuatro juegos disputados solo perdió ante los representantes de Puerto Rico, y registra récord de 3-1.

Detrás del equipo venezolano se ubica Criollos de Cagua (Puerto Rico), el conjunto boricua registra récord de 3-2 tras caer ante los dominicanos y panameños.

Por su parte, en el tercer peldaño, Tigres de Licey (República Dominicana) y Suns (Curazao) empatan tras tener registro de 2-2.

En las últimas posiciones se ubican Naranjeros de Hermosillo (1-4) y Gigantes de Rivas (0-4), ambas representaciones se encuentran eliminadas al acumular cuatro derrotas en la competición.

Lee también: Panamá sorprende a Puerto Rico y sigue su invicto en la Serie del Caribe

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -