- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El “Come Dulce” Bob Abreu y otras personalidades del béisbol lamentan la muerte de “Chivita” Lazema

- Publicidad -

Varias personalidades del béisbol venezolano también han lamentado la muerte del tan querido “Chivita” entre ellos el comedulce” Bob Kelly Abreu para despedirse públicamente del fanático número uno de la novena melenuda.

“CHIVITA, un gran ser humano, con un amor incondicional, así te recordaré”, de esa manera comenzó Abreu su emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Permanecerás en nuestros corazones, en nuestros juegos, en el grito de cada fanático, en cada emoción. Siempre serás un ícono de nuestro beisbol. El fanático #1, un gran León”, escribió. “Un abrazo a todos, especialmente a sus familiares”, finalizó el histórico ex pelotero de la divisa capitalina

Jesús Guzmán, quien marcó una época con el uniforme de los Leones, recuerda con mucho cariño la figura del popular fanático caraquista, a quien le dedicó unas sentidas palabras tras confirmarse su fallecimiento este 11 de mayo de 2023.

“Se fue gran fanático del béisbol y de los leones del Caracas. Gracias por tu grandeza Jesús Lezama (CHIVITA) recuerdo tus gritos en el club house en cada play off “FULL, FULL, FULL. un gran placer haberte conocido caballo descansa en paz”.

José Alguacil, mánager de los capitalinos desde hace dos temporadas y campeón durante la zafra 2022-2023 de la LVBP, le dedicó también unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Así te voy a recordar chivita, alegre siempre con tu trompeta y con amor por este equipo. Por más de 100 años estuvisteis aquí. Que dios te tenga en su gloria”, escribió el mandamás.

Alguacil acompaño su comentario con dos fotografías que reflejan momentos importantes tras conquistar el campeonato 21 de los melenudos desde su existencia.

Ozzie Guillen también publico un mensaje en su cuenta de Instagram con las palabras “Gracias por tu amistad y te vamos a extrañar”.

Lea también: ¡Luto en el beisbol! Falleció Jesús “Chivita” Lezama

Noticia al Dia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -