- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Argentina vence con lo justo a Paraguay y asume el liderato de las eliminatorias

- Publicidad -

-Argentina deroró 1-0 a Paraguay, el jueves 12 de octubre, en el estadio Monumental de Buenos Airea por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

La selección campeona del mundo, en la que Lionel Messi arrancó en el banco y recién ingresó a los 53 minutos,se quedó con los tres puntos con el gol madruganero de Nicolás Otamendi en el minuto 3′.

Otamendi hizo la anotación de pierna derecha tras un tiro de esquina, y explotó el estadio, que contó con el aforo de 80 mil espectadores.

“Cuando un equipo está ensamblado y con confianza todo es más fácil”, manifestó el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, tras la victoria sobre los guaranís.

“El primer tiempo fue de lo mejor que viene haciendo este equipo, creando situaciones con recuperaciones, con la agresividad justa, aunque el resultado fue corto. Pero hicimos el partido que teníamos que hacer”, aseguró.

Leer más: Empate histórico de la vinotinto contra Brasil que sabe a triunfo

“Fue una lástima terminar solo 1-0, pero manejamos todo, salvo la jugada de Ramón Sosa (única llegada ofensiva de Paraguay) no hubo inconvenientes. Nos faltó ser más verticales en el segundo tiempo”, agregó.

Argentina sigue con puntaje perfecto en estas eliminatorias al Mundial 2026 con nueve puntos, y quedó en la cima tras el traspié de Brasil en casa ante Venezuela.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -