- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

“Está quedando hermoso y será mucho mejor”: Maduro tras la entrega preliminar del Parque Monumental Ana María Campos

- Publicidad -

-Este domingo, 28 de enero, con motivo a la celebración del Día de la Zulianidad, se hizo el acto de entrega preliminar de la primera etapa del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado el antiguo aeropuerto de Grano de Oro de Maracaibo, y que está a cargo de la Misión Venezuela Bella.

A través de un contacto telefónico con la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, el mandatario nacional, Nicolás Maduro expresó gran satisfacción, “10 hectáreas para que disfruten y vamos rumbo a completar todo el parque Ana María Campos, una gigante de la historia y de la mujer zuliana… que suene la tambora, que suene la gaita, a pasear y a ser felices”, manifestó.

“Le reitero mi saludo al pueblo de Maracaibo quiénes han recibido con entusiasmo el Parque Monumental “Ana María Campos”. Está quedando hermoso y será mucho mejor, porque seguimos trabajando para ello. Dios y la Chinita siguen bendiciendo al Zulia. ¡Un gran abrazo hermanos y hermanas!”, escribió Maduro en su cuenta en la red social X.

Lee también:

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -