- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Cuatro piratas del lago fueron capturados en las costas de la Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron la captura de cuatro sujetos señalados como piratas del lago, mientras navegaban en dos pequeñas embarcaciones en las costas del municipio la Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

El procedimiento se ejecutó luego de un robo cometido en un balneario del sector Potrero, vía La Ensenada en la referida localidad, donde el propietario avistó dos botes que se alejaban con cuatro hombres abordo.

Tras un breve búsqueda, las autoridades lograron dar con la ubicación de los sospechosos. Fueron sometidos a una requisa corporal y durante la revisión a las dos chalanas apareció un arma de fuego tipo escopeta, marca Warning, calibre 12 con cinco municiones en su estado original.

Tras la captura fueron decomisadas las dos embarcaciones y sus respectivos motores. Los cuatro presuntos ladrones fueron identificados como Jordan David León Añez (31), Juan Carlos Zuleta Mora (20), Rafael Ángel Márquez Ortega (49) y Carlos Germán Luzardo Chourio (46).

El caso pasará con expediente de apertura y evidencias de interés criminalístico a la Fiscalía Cuadragésimo Sexta (46°) del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -