- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tiburones gana el primero de la gran final con blanqueada sobre Cardenales

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira se impuso 6-0 sobre Cardenales de Lara en el primer compromiso de la gran final de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional. La actuación monticular del abridor Ricardo Pinto fue determinante para neutralizar la ofensiva crepuscular en siete episodios en blanco.

Los escualos fabricaron la primera rayita en el segundo episodio. Luis Torrens con elevado de sacrificio lo suficientemente lejos, trajo a la goma a Wilson García, quien se encontraba en posición anotadora.

El colombiano Harold Ramírez respondió con sencillo productor de otra carrera para la causa litoralense que ganaba 2-0 en tres episodios completos.

Leonardo Reginatto con vuelacerca productor de dos anotaciones, amplió a cuatro la ventaja local en el cuarto inning.

Por su parte, Luis Torrens sumó las dos últimas para los guairistas con par de elevados de sacrificio en el sexto y octavo tramos.

La labor en el montículo de Ricardo Pinto fue implacable para apuntarse el triunfo. El serpentinero carabobeño mantuvo siete episodios en blanco, ponchando a siete rivales y solo concediendo tres pasaportes y dos indiscutibles, mientras que Jhoulys Chacín cargó con el revés del conjunto larense.

Lee también: La novena edición de Strike Warrior MMA llega al Zulia este 17 de febrero

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -