Autoridades nacionales evalúan avances de la Consulta por la Calidad Educativa en Maracaibo

Foto: Luis Molero

Foto: Luis Molero

Gobernador Arias :”Equipo educativo del Zulia ha tenido una disposición extraordinaria”

Los Jefes de las Zonas del Ministerio del Poder Popular para la  Educación del país, evaluaron el progreso de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, en un encuentro que se desarrolló ayer y hoy en el Circulo Militar de Maracaibo, estado Zulia, y que contó con la presencia del gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

El encuentro estuvo presidido por la viceministra de Comunidades Educativas en Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, y el viceministro de Educación Media, Humberto González.

“Esta es una reunión de quienes orientan y dirigen los sistema educativos nacionales y regionales”, aseguró el Gobernador de la entidad y destacó que la misma  permitirá sistematizar las jornadas locales y regionales de consulta.

Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

“Debo felicitar la seriedad y honestidad del equipo de Ministerio de Educación, que ha asumido con disposición la cantidad de propuestas que se han presentado en las jornadas”, señaló Arias.

Manifestó estar contento con el trabajo de Castejon en Zulia: “Ha tenido una disposición extraordinaria, ha hecho un trabajo excelente”.

Asimismo desmintió algunos rumores que señalan la destitución de la Autoridad Única de Educación en Zulia.

Soraya El Achkar, destacó por su parte: “Después de la Constituyente, la consulta educativa es una de las más amplias”.

1

4

5

29

30

34

36

Fotos: Luis Molero

Gysell Cobos / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á