- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Coquivacoa gana por nocaut ante Leones en el estreno de la Final Nacional de Pitoquito (+Fotos)

- Publicidad -

-Coquivacoa derrotó 10-0 a Leones, este martes 16 de mayo, en el primer juego de la Final Nacional de Pitoquito de Pequeñas Ligas.

Los peloteritos de San Jacinto solo necesitaron tres entradas para conseguir la victoria por la vía de nocaut contra el elenco carabobeño.

Los zulianos hicieron seis carreras en el primer inning, al aprovechar el descontrol del abridor del cuadro valenciano. Coquivacoa sumó dos rayitas más en el segundo y tercer episodio, respectivamente. Leones montó una seria amenaza en el tercer capítulo al colocar hasta tres corredores en circulación.

Mathias Antúnez fue el pitcher ganador con dos episodios, dónde permitió dos hits y cinco ponches. Danielle Rompini “El Ruso” salió con el revés al recibir cuatro anotaciones y conceder cuatro boletos.

Tres jugadores de Coquivacoa duplicaron con el madero. César Martínez se fue de 3-2 con empujada y anotada. Robert Ramírez ligó de 2-2. Marcos Rincón de 2-2 con una impulsada y dos visitas a la registradora. Angel Medina de 1-1 con dos anotadas. Por Leones, Rompini de 2-1, Javier Camejo de 2-1. Gerardo Daza y Dilan Rosa se fueron de 1-1.

Los padres y representantes estuvieron apoyaron con euforia y entusiamo a los pequeños desde las gradas del estadio.

Coquivacoa enfrentará el miércoles al ganador del encuentro entre San Francisco y Jiménez, que jugarán este martes a segunda hora.

Leer más: El Latinoamericano Infantil ya tiene siete selecciones confirmadas

El conjunto perdedor se medirá a Leones en un juego de supervivencia. La inauguración de la Final Nacional de Pitoquito se efectuará a las 6:30 pm, en el estadio Hermanos Alvarado de Coquvacoa, en la urbanización de San Jacinto.

Alberth Josue Piña

Fotos: José López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -