- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

PNCC detuvo a Cristóbal Cornieles, presidente del Circuito Judicial de Caracas, y al juez José Mascimino Márquez García por delitos de corrupción

- Publicidad -

La Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) aprehendió al presidente del circuito judicial penal de Caracas, Cristóbal Cornieles Perret, y al juez cuarto de control con competencia en delitos asociados al terrorismo, José Mascimino Márquez García, por los delitos de corrupción.

Las detenciones se produjeron durante la noche de este viernes 17 de marzo, según informa el medio La Tabla a través de sus redes sociales; a estas privativas de libertad se suman la del alcalde Pedro Hernández en Aragua.

Lee también: Detienen en Aragua al alcalde Pedro Hernández en operativo anticorrupción iniciado por el Gobierno nacional

Según se pudo conocer, Cornieles será presentado en las próximas horas ante un tribunal de control por actos de corrupción.

“Cornieles fue juramentado el 29 de octubre de 2022 como juez de la corte de apelaciones y presidente del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, por la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ. Ella le ofreció el apoyo de los magistrados y de la JD”, indica una publicación de Twitter.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -