- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Serie del Caribe: Puerto Rico derrotó 9-3 a México para obligar a Venezuela a ganar

- Publicidad -

– El tercer enfrentamiento de la séptima jornada la disputaron los representantes de Puerto Rico y México en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, encuentro en el que los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) derrotaron a los clasificados Cañeros de los Mochi (México) con pizarra de 9-3.

Puerto Rico inició el compromiso marcado una rayita a su favor en el primer capítulo, un batazo Vimael Machín impulsó la primera anotación en favor de Mayagüez

En la tercera entrada los boricuas ampliaron su ventaja con un racimo de cuatro anotaciones comandados por los batazos de Enmanuel Rivera, bateador que remolcó una y Edwin Díaz, quien disparó un Jonrón con dos hombres en circulación.

Por otra parte, los mexicanos descontarían en el cuarto episodio al fabricar tres carreras que los acercaría a la pizarra que aún se mantenía favorable para los representantes de Puerto Rico.

La novena indígena no permitió que Cañeros siguiera cortando distancia, por lo que en los dos últimos episodios fabrican un total de cuatro anotaciones para sellar de forma contundente el marcador favorable de 9 carreras por 3.

No hay otra opción para los Leones del Caracas (Venezuela), quienes están obligados a ganar para clasificar a la ronda semifinal en la que los cuatro mejores equipos pasan.

En el pitcheo

Ganó: Alex Sanabria (1-0) y   Perdió: Darel Torres (0-1)

Lee más: República Dominicana venció 6-2 a Curazao y tiene un pie en las semifinales

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -