- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.1 C
Zulia

Niña de siete años se viraliza por esta carta que le escribió a la directora de Barbie

- Publicidad -

-Su nombre es, Olivia Barret y es la niña de siete años que se viralizó tras escribirle una carta a Greta Gerwing, directora de la película Barbie. La cinta solo está disponible para mayores de 13 años en Estados Unidos.

La niña expresó en la carta que no puede ir a la función de Barbie porque la cinta tiene restricción de edad. Por tal medida, Olivia le escribió a la directora para expresarle su disgusto.

Foto: Daily Mail https://www.dailymail.co.uk/femail/article-12389879/Why-did-make-Barbie-unsuitable-Seven-year-old-fan-pens-letter-director-Greta-Gerwig-shes-not-allowed-watch-hit-film-cinema.html?ito=link_share_article-image-share#i-e038c412333b4274

Niña escribe una carta a Greta Gerwing, directora de película Barbie

“¿Por qué hiciste la película de Barbie para niños mayores? Tengo siete años y estoy triste de no poder verla. ¿Vas a hacer otra película para niños de siete años? Amo a Barbie”, se lee en la hoja redactada por la niña.

Emily Barret, de 33 años y quien es madre de la pequeña, contó al Daily Mail que asistió a ver la película para decidir si su hija podía ir o no a las salas.

“Ella siempre ha sido una gran fan de Barbie. Tiene una casa de Barbie con la que juega constantemente y la película de Barbie se estrena en horario estelar de verano cuando todos los niños están libres”, argumentó.

Sin embargo, destacó que además de la prohibición para menores de 13, la película cuenta elementos que evita la asistencia de los menores.

“Es realmente desgarrador para los niños que se haya puesto en una calificación y que haya suficientes elementos que evitarán que los padres lleven a sus pequeños a ver la película”, agregó.

Barret aseguró además que ha sido un trago amargo para su hija, ya que la llegó a ver una película ayer al cine y “todo es Barbie en todas partes, es un recordatorio de: ¡Esto no es justo, no tengo permitido verlo!”, enfatizó.

Finalmente, subrayó que de llegar Barbie a streaming solo dejaría ver a Olivia los primeros 20 minutos. Esto cuando se muestra “Barbieland” alegando además que “es exactamente lo que las niñas quieren ver”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -