- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Copei pide participación de todos los sectores en el diálogo y no solo de “élites o cúpulas”

- Publicidad -

-Representantes del partido político de la tolda opositora Copei, pidió este lunes presencia de  representación de todos los sectores del país, incluyendo de los “más vulnerables”, en el diálogo entre el Gobierno y la oposición en México, reanudado el sábado, y que no se trate de un proceso donde participen solo “élites o cúpulas”.

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, consideró “necesario” que se instale un proceso de negociación donde exista representación de todos los sectores que hacen vida en la sociedad civil venezolana.

“Es importante que esta mesa de diálogo pueda trascender, que haya representación de los sectores más vulnerables. No se trata de participación de élites o cúpulas político-partidistas”, dijo el dirigente, según una nota de prensa.

En este sentido, señaló que representantes del sector público y privado deben participar y ofrecer propuestas que permitan “mejorar las condiciones” en el país.

MAS planteó que el dialogo “no es inclusivo”

Este lunes, el partido político Movimiento al Socialismo (MAS) también expresó su desacuerdo con las negociaciones ya que considera que el diálogo “no es inclusivo y no están los sectores de la sociedad venezolana que deberían”.

El sábado, las delegaciones del Gobierno venezolano y de la oposición suscribieron un acuerdo social que busca desbloquear recursos que el país tiene congelados en el extranjero para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Lee también: Blyde: «Condiciones electorales será el próximo tema a tratar en la negociación en México»

Noticia al Día/Con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -