- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Echaron a abuelita de su casa: Le llamaron un taxi para que la llevara al ancianato y éste la encontró solita llorando frente a la casa con un montón de bolsas (video)

- Publicidad -

Un conductor de una aplicación de trasladados, quien se identificó como Cristian Michell, relató la emotiva historia de una señora de tercera edad que tuvo que llevar hasta un ancianato cuando su familia la expulsó de la casa. Reseña Caraota Digital.

“Agárrense para que se pongan a llorar conmigo en este story time”, dijo Cristian en un video en TikTok. A diferencia de otras de sus curiosas historias, en esta ocasión hizo un relato más sensible.

Durante su jornada de trabajo, Cristian recibió una notificación para un traslado. Sin embargo, su sorpresa comenzó cuando llegó al lugar y solamente vio a una abuela sentada en un banco con muchas bolsas.

“Se empezó a secar la cara, como si estuviera llorando. En eso veo que unas personas se asoman por la ventana, pero nadie salía y me llegó un mensaje que decía: ‘No voy a salir, vas a llevar a una persona que está sentada ahí afuera‘”, contó Cristian.

Una vez abordó el vehículo de Cristian, la señora le comenzó a contar lo ocurrido. Según el relato, la botaron de la casa porque, debido a su incontinencia, se orinó la ropa. Esto no le gustó a su yerno, quien pidió un servicio para llevarla hasta un ancianato.

@cristian_michell La viejita del asilo #storytime #uber #real #cristianmichell ♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 – AllMusicGallery

“Me comenzó a explicar que temprano se había orinado porque tenía incontinencia y su yerno comenzó a gritarle y a decirle cosas horribles, pero lo que más le dolió es que su hija no la defendió y solo dejó que la siguiera tratando mal”, expuso Cristian.

A pesar de su indignación, el joven no pudo hacer nada más que llevar a la señora hasta el ancianato. La abuela agradeció a Cristian por escucharla y le confesó que todo cambió cuando le entregó su dinero y bienes a sus hijos.

Tras la historia de Cristian se viralizó rápidamente y el video ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones. Mientras tanto, miles de internautas criticaron a la familia de la señora de tercera edad.

Caraota Digital

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -