- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Maduro con el alto mando político ampliado: “Estamos construyendo el futuro rumbo al 2030”

- Publicidad -

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes 4 de marzo una reunión con el alto mando político ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este encuentro se realizó en el estadio Monumental de Caracas, en el que se dieron cita gobernadores y alcaldes oficialistas, quienes junto al mandatario nacional trataron un grupo de temas de interés en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, para establecer políticas, alianzas de reunificación, ajustar mecanismos y agendas de trabajo en beneficio de un colectivo y tengan impacto nacional.

“Vengo a este espacio para hacer este encuentro y prepararnos para ganar el juego, la competencia, la batalla, unir a todo el que pueda ser unido por el futuro de Venezuela y seguir cabalgando el siglo XXI”, destacó Maduro al inicio en el que mencionó además que los meses de enero y de febrero han sido favorables para la revolución.

En cuanto a este programa que adelanta el Gobierno nacional mencionó que a lo largo de estos dos años son más de dos millones 500 mil casos atendidos y resueltos.

“Hay que conocer y escuchar al pueblo. Nuestro mandato es obediencial”, destacó Maduro.

Recalcó: “Estamos construyendo el plan de futuro, rumbo al 2030 y más, diseñando el futuro…; con el pueblo de a pie, de base, con las mentes maravillosas”.

Agregó que la revolución socialista sigue el camino electoral. “Maduro es el pueblo y nadie sale del pueblo”.

“Las propuestas que ha hecho el pueblo van a conformar el plan de las 7T rumbo al 2030, plan para dirigir, conducir los tiempos futuros de Venezuela”, reafirmó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -