- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Yulimar Rojas cautiva a sus seguidores con una foto en la playa

- Publicidad -

La destacada atleta venezolana Yulimar Rojas, conocida por sus impresionantes logros en el salto triple, ha causado revuelo en las redes sociales con una publicación reciente. En su cuenta de Twitter, la plusmarquista compartió una fotografía en la que se le ve luciendo un llamativo traje de baño magenta mientras disfruta un día en la playa.

La atleta, reconocida por su dedicación y disciplina en los entrenamientos, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de desconectar para poder conectar nuevamente con sus rutinas deportivas.

“Necesario desconectar para conectar. La vuelta a los entrenamientos se está acercando mientras tengo una parada más para seguir aprovechando y disfrutando de días bonitos en mi país”, escribió Rojas junto a la fotografía.

La publicación ha recibido numerosos comentarios positivos y muestras de apoyo hacia la atleta venezolana. Sus seguidores no sólo han elogiado su talento deportivo, sino también su belleza y carisma.

Cabe destacar que Yulimar Rojas es considerada una de las mejores atletas del mundo en su disciplina. Con tan solo 25 años, ha logrado establecer múltiples récords y obtener medallas de oro en importantes competencias internacionales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -