- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. figura como el mejor en su posición a mitad de temporada

- Publicidad -

-La campaña del jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., proyecta ser una de las mejores para el pelotero oriundo de La Sabana. El outfielder venezolano comanda varios departamentos de las mayores y busca consolidarse con varios premios en la Liga Nacional.

Acuña, en lo que va de temporada promedia 331 de average, 79 anotadas, 55 fletadas, 119 hits conectados, entre los que destacan 21 jonrones y 41 estafadas en la segunda semana de julio que marcó el cierre de la mitad de temporada.

Desglosando cada uno de los departamentos, el criollo es líder en carreras anotadas en la MLB, entre los jardineros derechos es el jugador con más imparables y se ubica somo segundo en la Nacional con mejor promedio. Con sus 21 jonrones se ubica el puesto número 12 con más cuadrangulares, liderando entre los jardineros derechos. Por otra parte, es segundo con más bases robadas en ambos circuitos y en su posición comanda el departamento.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/camiseta-del-zuliano-elias-diaz-sera-exhibida-en-el-salon-de-la-fama-de-cooperstown/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -