Asesinan en el Ávila a Gustavo Giménez y al ciclista Luis Daniel Gómez

avilaA través de las redes sociales circula la información que fueron asesinados en  el Ávila, los ciclistas Gustavo José Giménez Souci, de 40 años,  y Luis Daniel Gómez, de 36 años.

Al parecer Giménez es primo del dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Ambas víctimas fueron asesinados presuntamente de disparos en la cabeza.

Esta información la confirmó el acalde del municipio Chacao, quien le expresó su solidaridad al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz y al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes también están relacionados con los ciclistas.

 Cabe destacar que la información aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes. Sin embargo, diversas personalidades han reaccionado en las redes sociales.

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

Tres vehiculos del Cicpc e igual numero de motos subieron hasta el sector Lomas del Viento, parque nacional Guarairarepano, para levantar los cadáveres. Se presume que la pareja de ciclistas se encontraban ejercitándose en el parque Nacional Waraira Repano el sábado en la noche, cuando fueron secuestrados, así lo reseño el diario El Mundo.

“Dolor, tristeza y rabia nos embarga ante la muerte de nuestro amigo Gustavo Gimenez. Un abrazo fuerte a Emiliana, Mariana, Gustavo e Ivonne”, expresó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

 

 

 


Nota en desarrollo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter312Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone