- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

DGCIM frustró secuestro de un comerciante en Carabobo: Tres policías implicados

- Publicidad -

-Dentro de las residencias Benezcola, ubicada en La Trigaleña en Valencia, pretendían secuestrar a un comerciante, sin embargo la criminal acción fue frustrada por oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) del estado Carabobo.

Lea también: Asesinaron a un hombre tras presumir que los había delatado con la policía en Guarenas

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 8 de febrero, cuando en una camioneta Cherokee y un vehículo Renault, llegaron cinco hombres armados quienes sin mediar palabras sometieron al vigilante del edificio con el objetivo de esperar a la víctima, así lo dio a conocer el periodista Daniel Muscarneri.

Los vecinos se percataron de la situación y rápidamente contactaron a los funcionarios de la DGCIM para que se presentaran en el lugar. El hecho ocasionó una tensa situación entre los efectivos y los secuestradores, quienes horas mas tarde fueron detenidos.

Presuntamente, entre los antisociales estarían dos civiles y tres funcionarios policiales que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El cuerpo del DGCIM Carabobo, continúa con las investigaciones para determinar si hay más funcionarios policiales implicados en este intento de secuestro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -