- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Dos sobrecitos de Vitafer se tomó el hombre que murió haciendo el amor en un hotel de Bella Vista

- Publicidad -

El hombre, de 47 años de edad, quien en horas de la tarde del pasado jueves murió de un infarto mientras tenía relaciones sexuales en el hotel King de la avenida 4 (Bella Vista), se había tomado dos sobrecitos del conocido estimulante Vitafer, superando la dosis recomendada que sale en las indicaciones del empaque para aumentar la virilidad.

Así lo reveló el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del infortunado hombre, quien se encontraba desde la noche anterior en compañía de una fémina en el legendario hotel marabino. Fue ella la persona que dio parte al personal del recinto y a las autoridades policiales sobre el fatal e inesperado desenlace de su encuentro con Johnny Chirinos.

Chirinos era un hombre que padecía problemas cardiovasculares y también era diabético. Estaba casado y habitaba junto a sus familiares en el populoso sector Cerros de Marín. Trascendió que trabajaba en la Gobernación del estado Zulia. Su repentina muerte ha causado conmoción entre la comunidad de vecinos de la calle donde estaba su casa.

Hablan los especialistas

Varios médicos especializados en cardiología de la capital zuliana, tras ser consultados sobre el uso sin prescripción médica de este tipo de estimulantes, muy populares entre los hombres que sobrepasan los 50 años de edad, han afirmado que pueden traer consecuencias negativas e irreparables si el usuario padece alguna enfermedad como por ejemplo la hipertensión.

Destacaron que el consumo de manera irresponsable y deliberada de productos como Vitafer, ha sido la causa de muchas muertes por paros cardíacos no solo en Maracaibo, sino en otras regiones del país. Por ello, recomiendan no hacer uso de estos estimulantes sin la debida indicación médica en caso de que la persona así lo requiera.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -