Costa, duda para la vuelta frente al Barcelona por una lesión muscular

Foto: AAFP

Foto: AAFP

El Atlético de Madrid anunció este miércoles que su delantero Diego Costa sufre una lesión muscular en el muslo derecho y el jugador se mostró pesimista sobre su participación en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona el miércoles próximo.

“Diego Costa sufre una lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho”, comunicó el club rojiblanco, añadiendo que está pendiente de evolución.

Esta lesión, más leve que el desgarro muscular, hace suponer que la vuelta del delantero hispano-brasileño a los terrenos de juego es más una cuestión de días que de semanas, lo que es una buena noticia de cara al final de temporada del Atlético, actual líder de la Liga.

Pero Costa, preguntado por los periodistas a la salida de la clínica donde pasó las pruebas, consideró difícil poder estar listo a tiempo para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barça la próxima semana.

El internacional español se lesionó el martes a la media hora de juego en el empate 1-1 entre el Barcelona y el Atlético. Tuvo que ser sustituido por el brasileño Diego, que abrió el marcador en la segunda parte.

Diego Costa, de 25 años, es el mejor goleador del Atlético esta temporada con 25 goles en Liga y otros 7 en Liga de Campeones.

AFP

No olvides compartir en >>


á