- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Más de 30 mil personas disfrutaron la VI Feria de Artesanía y Turismo en el marco de la Semana de la Zulianidad

- Publicidad -

Unos 45 artesanos y emprendedores que hacen vida en el centro comercial Caribe Zulia, del mercado guajiro de San Sebastián y del Ipaupma se convirtieron en los protagonistas de la actividad

Más de 30 mil personas disfrutaron la VI Edición de la Feria de Artesanía y Turismo, organizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, en los espacios del centro comercial Sambil en el marco de la Semana de la Zulianidad.

Cuarenta y cinco artesanos y emprendedores que hacen vida en el centro comercial Caribe Zulia, del mercado guajiro de San Sebastián y del Instituto de Producción Agrícola Urbana y Periurbana (Impaupma) se convirtieron en los protagonistas de la actividad mostrando sus trabajos artísticos.

Cristian Rodríguez, visitante del centro comercial, expresó que esta feria fue una experiencia donde se disfrutó una vez más de la cultura, la música, la comida y las tradiciones de la región.

“En ella pudimos encontrar todo tipo de productos hechos a mano por talentosos artesanos, detalles únicos y especiales”.

Por su parte, Alejandro Araujo, artesano participante de San Sebastián, agradeció la organización, el trato y sobre todo el compañerismo que se sintió durante este fin de semana.

Katherin Urdaneta, gerente de Mercadeo del Sambil Maracaibo, manifestó que el encuentro zuliano gustó muchísimo porque tuvo buena receptividad en todos los visitantes. Estas ferias son realizadas por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo para promover y visibilizar las iniciativas locales de producción artesanal.

Noticia al Día / Comunicaciones Turismo / Alcaldía de Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -