- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Doncic registró 41 puntos en la aplastante victoria de Mavericks sobre Trail Blazers

- Publicidad -

Luka Doncic encestó 41 puntos con los Mavericks de Dallas, que aplastaron 126-97 a los Trail Blazers de Portland el miércoles 3 de enero.

El esloveno consiguió 30 tantos en la primera mitad en el American Airlines Center. Doncic, quien también logró seis rebotes y cinco asistencias en 31 minutos, tuvo su séptimo encuentro de 40 o más puntos en la temporada.

Kyrie Irving sumó 29 unidades en su segundo partido desde que se recuperó de una dolencia de talón. Irving se había perdido 12 compromisos por un golpe en el talón derecho.

La dupla estelar de Doncic e Irving acertó 23 de 40 tiros de campo en forma combinada, antes de sentarse en el cuarto periodo. Los dos habían atinado sólo 12 de 34 tiros durante una derrota por 37 puntos de diferencia en Utah.

Irving igualó su mejor cifra de la campaña con nueve rebotes, mientras que Tim Hardaway Jr. marcó 14 unidades por los Mavs, quienes abrieron una estadía de siete partidos en casa -su más larga de la campaña- ganando los primeros dos ante Portland.

Shaedon Sharpe anotó 16 puntos y cuatro rebotes, mientras que Anfernee Simons sumó 15 tantos, cinco capturas y tres asistencias por los Blazers.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -