- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Cicpc habría detenido a seis policías por filtrar video de los violentos ataques a comercios en Maracaibo

- Publicidad -

Seis policías habrían sido aprehendidos por presuntamente filtrar el video de seguridad en el que se ven los ataques perpetrados por hombres armados a comercios en Maracaibo.

Lea también: Douglas Rico está en el Zulia para investigar a fondo atentados que mantienen en zozobra a los marabinos

Los oficiales habrían filtrado el video del tiroteo en el supermercado Samba, ocurrido el pasado sábado 18 de febrero, el más violento, y lo habrían enviado a un portal informativo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habrían detenido a los uniformados pertenecientes a varias instituciones policiales.

Uno pertenecería a la Policía de Maracaibo, tres al Cuerpo de la Policía del estado Zulia (CPEZ), dos serían de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los uniformados están detenidos en sus comandos.

En las redes sociales, se viraliza el oficio número 9700-0135-DMM-00311, firmado y sellado por el jefe de la delegación del Cicpc-Maracaibo.

En el mismo indican que luego de “un arduo análisis técnico científico, se le atribuye responsabilidad penal al funcionario y fue detenido de manera flagrante”.

Asimismo, el Cicpc solicita el apoyo al director de Polimaracaibo, comisario Alexander Chourio, para mantener a su funcionario detenido.

Trascendió que el uniformado fue presentado ante el Ministerio Público ayer lunes 20 de febrero.

Los uniformados estarían implicados presuntamente en la comisión de uno de los delitos previstos en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -