En menos de tres horas grupo especial del Cicpc abate a “mata policías” fugado de la cárcel y a un atracador en Belloso

IMG-20140312-WA000177

Robert Alejandro Ferrer Mejías

En tres horas un grupo especial de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo sostuvo dos enfrentamientos con peligrosos delincuentes involucrados en el asesinato de dos Polimaracaibo en Isla Dorada y en extorsión y robo de vehículos. Se conoció que ambos antisociales pertenecen a la banda “El Tren del Norte”.

El primer enfrentamiento se produjo a las 2:20 de esta madrugada en Belloso, cerca de Pastelitos Pipo. Ahí fue interceptado Astolfo de Jesús Balzan, apodado “El astolfito”.

Fuentes policiales revelaron que este había salido de la discoteca Fever y cuando fue precisado en Belloso se enfrentó a la comisión del Cicpc. Tras el enfrentamiento, quedó mal herido y fue llevado al Hospital Central donde murió.

Balzan estaba involucrado en robo de vehículos y varios atracos. Tenía 21 años, residía en el sector 18 de octubre y estuvo preso en la cárcel de Sabaneta.

A eso de las 5 de la mañana se produjo otro enfrentamiento en el barrio Brisas del Sur, cerca del antiguo Imau, allí estaba enconchado Robert Alejandro Ferrer Mejías apodado “El Robert” y también “El lamborgine, quien pagaba condena por el asesinato de dos oficiales de Polimaracaibo en el sector Isla Dorada.

Robert Alejandro Ferrer Mejías al parecer se había fugado de la Cárcel de Vista Hermosa, en Bolívar, y llevaba consigo una identidad falsa, la de Elio José Rojas Torres.

IMG-20140312-WA0001



		
		

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter26Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone